historia

Historia

Focus Long device being designed

Una historia sobre cómo mejorar la atención médica

Todo comenzó con una simple pregunta: ¿Qué pasaría si...?

¿Y si hubiese una mejor manera de ayudar a los pacientes a recuperarse después de la cirugía? ¿Y si pudiésemos mejorar sus vidas? ¿Y si cambiásemos para siempre la forma en la que se realiza la cirugía y al hacerlo, cambiásemos el mundo para mejor?

Hace más de 80 años, el primer grupo de científicos e investigadores de ETHICON comenzó a pensar en el concepto de curación de un nuevo modo. Sus preguntas los llevaron a suturas pioneras que “los cirujanos avanzados elaboran y a descubrimientos que mejoraron la vida de los pacientes”.

En la actualidad, producimos mucho más que suturas. Al trabajar con nuestros clientes y socios, hemos aportado soluciones significativas para todas las áreas en las cuales trabajamos: para cicatrización y cirugía general, para la salud de la mujer y la medicina estética, para los procedimientos mínimamente invasivos y para la ciencia metabólica.

Aunque nuestro mundo y el campo de la salud hayan cambiado, nuestra pasión por hacer la diferencia para los pacientes permanece. El hecho de contar con un amplio alcance internacional mantiene nuestro compromiso de avanzar en el tratamiento quirúrgico y de ampliar su acceso a pacientes alrededor del mundo.

En ETHICON, estamos orgullosos de nuestro patrimonio. Fuimos fundados en la innovación y no dejaremos de explorar nuevas formas de mejorar los resultados quirúrgicos. La optimización en la atención del paciente nos continúa inspirando a trabajar inteligentemente, crear alianzas más significativas y nunca temer a imaginar un mundo mejor haciendo aquella pregunta simple con la que todo comenzó: ¿Qué pasaría si...?

X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search