Oído, Nariz + Garganta

Amigdalitis

Descripción General de la Amigdalitis

Las amígdalas son globos de tejido pequeños y redondos, que se encuentran por encima y detrás de la lengua, en cada lado de la garganta. Estas son parte del sistema inmunológico del cuerpo y ayudan a luchar contra la infección. Cuando se inflaman o se infectan, a veces por causa de un virus o una bacteria, se denomina amigdalitis.

Tratando la Amigdalitis

Los antibióticos y remedios caseros a menudo se utilizan para tratar el dolor de garganta cuando las amígdalas están inflamadas. En algunos casos, el problema es recurrente y puede necesitarse una cirugía. La mayoría de los pacientes con amigdalitis son menores de 18 años, lo que puede hacer el tratamiento más complicado. La cirugía para extirpar las amígdalas (llamada amigdalectomía) generalmente se recomienda sólo en casos graves, cuando las infecciones repetidas obstaculizan la capacidad del paciente de llevar una vida normal.

Opciones de Cirugía

Una amigdalectomía consiste en la extirpación quirúrgica de las amígdalas y las adenoides a veces, que como las amígdalas, forman parte del sistema linfático y ayudan a combatir las infecciones del cuerpo. Mientras que los adultos pueden necesitar sólo un anestésico local, un niño siempre estará sometido a una anestesia general.

Si su médico piensa que la cirugía es la opción correcta para usted (o para su niño pequeño), es importante reunir la mayor cantidad de información posible sobre el procedimiento. Dependiendo de cómo el cirujano realice el procedimiento, puede haber opciones disponibles que reduzcan el dolor y la cicatrización después de la operación y aceleren su recuperación.

X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search