bariatric surgery

Visión General de Investigación acerca del Metabolismo

En Ethicon, estamos trabajando con los mejores cirujanos, investigadores y endocrinólogos para entender los cambios fisiológicos que pueden ocurrir despues de la cirugía bariatrica – tales como la resolución de la diabetes tipo 2. Estamos tratando de entender que hace efectiva a la cirugía bariatrica, y usar este conocimiento para desarrollar nuevas terapias benéficas para la gran cantidad de pacientes que sufren de obesidad pero que no reciben tratamiento actualmente.


Aproximadamente el 33.8% de los adultos solamente en Estados Unidos sufre de obesidad, y por una variedad de razones, menos del 1% de los pacientes elegibles basados en su IMC obtienen la cirugía de perdida de peso.23,24 La adopción actual del procedimiento se ve limitada por muchos factores como el costo, el riesgo, y la durabilidad de soluciones existentes. Nuestra meta es convertirnos en los líderes en intervención metabólica aplicando nuevas tecnologías para manipular el metabolismo y resolver las co-morbilidades asociadas. Un nuevo entendimiento de la regulación del peso corporal y la fisiología intestinal pueden brindar nuevas técnicas quirúrgicas, dispositivos, drogas y agentes nutricionales.


Desarmar, Entender, Reinventar – Nuestro enfoque se basa en revisar los actuales procedimientos para perdida de peso, entender el mecanismo de acción para mejoras en la salud como la resolución de diabetes tipo 2, y luego sobrepesar estos hallazgos para inventar nuevas soluciones menos invasivas y menos costosas.


Para lograr esto nos hemos asociado con dos instituciones las cuales son líderes en el conocimiento científico sobre el metabolismo y la regulación del peso corporal. Estas son el Hospital General de Massachusetts (dirigido por Lee Kaplan, M.D.) y el Instituto para Desorden metabólico de la Universidad de Cincinnati (MDI – dirigido por Randy Seeley, Ph.D.) Por medio de estas alianzas estratégicas hemos podido desarrollar modelos pre-clínicos de procedimientos bariatricos existentes y hemos logrado un mejor entendimiento sobre el mecanismo de acción que conduce a resultados y a la resolución de condiciones comorbidas. Sobre la base de esta buena, básica ciencia, hemos comenzado a desarrollar soluciones innovadoras para los desordenes metabólicos.


Nosotros creemos que desarrollando terapias adicionales y soluciones menos invasivas para la perdida de peso ayudaremos a mas gente a ganar la batalla contra la obesidad y las devastadoras co-morbilidades que la acompañan.

Sitios de Referencia

X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search